Canon Speedlite 320EX Flash User Manual, Instruction Manual, User Guide (PDF)

Descarga gratis el Manual de Usuario del Canon Speedlite 320EX en PDF, Guía de Usuario, Instrucciones, Manual de Usuario del Canon Speedlite 320EX.

Este compacto Canon Speedlite 320EX tiene un poderoso Número de Guía de 32 (ISO 100 en m, 50mm) lo que le da la suficiente potencia para iluminar grandes áreas y sujetos distantes.

Cuando se utiliza con DSLRs EOS que tienen transmisores Speedlite integrados, el Speedlite 320EX puede ser utilizado como una unidad esclava inalámbrica posicionada fuera de la cámara.

El cabezal del flash Speedlite 320EX puede elevarse 90° y girarse a la izquierda y a la derecha, lo que permite que el flash rebote en paredes y techos para obtener un aspecto más suave y sin sombras. La cobertura del flash y el número de guía se pueden ampliar para que coincida con el ángulo de visión de un objetivo de 24 o 50 mm.

Con una fuente de luz LED de 75lux incorporada, el Speedlite 320EX es tan útil para la filmación de películas con poca luz como lo es en la fotografía fija.

Una función de liberación del flash facilita aún más el disparo del flash inalámbrico al permitir que el obturador se libere remotamente desde el Speedlite 320EX con un retardo de 2 segundos, lo que da tiempo al fotógrafo para volver a apuntar el flash si es necesario.

Canon Speedlite 320EX Flash

Características principales del flash Speedlite 320EX de Canon:

  • Canon E-TTL II autoflash
  • La cobertura del flash puede cambiarse extendiendo o replegando el cabezal del flash, con los ajustes Normal (equivalente a un fotograma completo de 24 mm, número de guía máximo 79 pies.24m en ISO 100) y Tele (equivalente a un fotograma completo de 50 mm, número de guía máximo 105 pies.32m en ISO 100).
  • Soporta el disparo con flash de rebote (90° arriba, 270° izquierda-derecha)
  • Controlador integrado de liberación remota de infrarrojos
  • Pie de montaje de metal con mecanismo de cierre rápido
  • Control del Speedlite con el menú de la cámara digital SLR compatible con EOS
  • Luz LED de video integrada de 75lux
  • La versátil capacidad de rebote vertical y horizontal proporciona una amplia gama de posibles efectos de iluminación.
  • La función de liberación del flash dispara la cámara de forma inalámbrica desde el flash con un retraso de 2 segundos, permitiendo que el flash se reposicione para iluminar al sujeto.
  • La función de esclavo inalámbrico soporta 3 grupos y 4 canales, permitiendo que el flash se posicione fuera de la cámara.
  • Alimentado por 4 baterías AA con un tiempo de reciclaje rápido de 2.0 segundos.

Canon Speedlite 320EX Manual de Usuario Manual de Usuario PDF La Guía de Usuario del Speedlite 320EX ofrece información e instrucciones sobre cómo operar el Speedlite 320EX, incluye Guía de Inicio Rápido, Operaciones Básicas, Guía Avanzada, Funciones de Menú, Ajustes Personalizados, Solución de Problemas y el amplificador; Especificaciones del Canon Speedlite 320EX.

Descarga gratis el Manual de Usuario del Flash Canon Speedlite 320EX, la Guía de Usuario, el Manual del Propietario, las Instrucciones de Operación en archivo PDF:

Canon Speedlite 320EX User Manual (PDF) – English, Español, Français

Deja un comentario