Leica M8.2 manual

Descarga gratuita del manual de usuario, guía de usuario, instrucciones, manual de usuario de Leica M8.2 PDF.

La LEICA M8.2 es una revisión de la cámara de telémetro M8digital. Alberga un sensor CCD de 10,3 MP de tamaño APS-H de bajo ruido que ha sido optimizado para las características especiales del sistema de lentes Leica M para ofrecer imágenes nítidas con un alto contraste y una reproducción de colores exactamente verdadera.

La compatibilidad total de la M8.2 con todos los objetivos con montura M significa que su rendimiento de imagen único también está disponible para la fotografía digital. La cámara utiliza un sistema de codificación de 6 bits para identificar qué objetivo se utiliza y puede aplicar una corrección de viñeteado basada en el software de la etapa final.

Un nuevo obturador de plano focal de hoja metálica, extra silencioso y de baja vibración, con la opción de volver a golpear el tartamudeo en un momento posterior, útil para reducir aún más el ruido. El nuevo modo de instantánea puede ser particularmente útil en condiciones de reportaje estrechas.

Los controles y funciones de la M digital siguen concentrándose en lo esencial. El probado concepto de la M se complementa con las inteligentes funciones adicionales que la tecnología digital tiene para ofrecer. Todos los ajustes principales se realizan en menús claramente estructurados en la pantalla LCD de 2,5 pulgadas que está protegida por un cristal de zafiro ultra resistente a los arañazos.

Leica M8.2

Características principales del Leica M8.2:

  • Sensor de imagen CCD de 10,3 megapíxeles APS-H (27×18 mm, 1,33x) de bajo ruido sin filtro de paso bajo
  • Compatibilidad total con todas las lentes de montura M de Leica
  • Pantalla LCD de 2.5″ y 230k-puntos con cristal de zafiro ultra resistente a los arañazos
  • la velocidad de obturación más rápida de 14000 segundos
  • 1180 seg. de velocidad de sincronización del flash
  • ISO hasta 2500
  • Modo instantáneo
  • Líneas brillantes del visor (para encuadrar al sujeto) optimizadas para 2 metros (M8 es 0,7 metros)

Leica M8.2 PDF Manual de Usuario La Guía de Usuario del Manual de Usuario ofrece información e instrucciones sobre cómo operar la M8.2, incluye Guía de Inicio Rápido, Operaciones Básicas, Guía Avanzada, Funciones de Menú, Ajustes Personalizados, Solución de Problemas & Especificaciones de la Leica M8.2.

Descarga gratuita del manual de usuario de la Leica M8.2, la guía de usuario, el manual del propietario y las instrucciones de funcionamiento en archivo PDF:

Leica Leica M8.2 User Manual (PDF) – English

Leica Leica M8.2 German User Manual (PDF) – Deutsch

Deja un comentario