Nikon COOLPIX S80 manual

Free Download Nikon COOLPIX S80 PDF Manual de usuario, Guía de usuario, Instrucciones, Manual de usuario de Nikon COOLPIX S80.

Nikon COOLPIX S80 es una cámara ultraplana equipada con un sensor CCD de alta resolución de 14,1 MP que ofrece imágenes sorprendentes. El lente de vidrio óptico Zoom-Nikkor ED de 5x(35-175mm) le permite capturar paisajes así como primeros planos. El Sistema de Estabilización de Imagen VR de 5 vías le ayuda a capturar fotos impresionantes sin desenfoque, incluso cuando la luz es baja.

El COOLPIX S80 tiene una pantalla multitáctil OLED de 3,5 pulgadas y 819.000 puntos de resolución ultra alta que ofrece ricos detalles y mejor contraste. Esta vibrante pantalla facilita más que nunca la composición y la revisión de las tomas mediante el intuitivo panel de control de la pantalla táctil.

El S80 ofrece 17 modos de escena que ajustan automáticamente la configuración de la cámara para escenas específicas. El modo automático fácil reconoce automáticamente la escena que está fotografiando y selecciona el modo de escena más apropiado.

Otros aspectos destacados son la grabación de vídeo HD 720p, el sistema de retratos inteligentes, el seguimiento del sujeto, la edición de imágenes en la cámara y la fotografía macro de 2,8 pulgadas.

Nikon COOLPIX S80

Nikon COOLPIX S80 Características principales:

  • Sensor CCD de 14,1 megapíxeles y 12,3 pulgadas
  • Lente NIKKOR de zoom óptico 5x (35-175mm)
  • Sistema de Estabilización de Imagen VR de 5 vías
  • EXPERIENCIA C2
  • Monitor táctil OLED de pantalla ancha de 3,5 pulgadas y 819k-puntos
  • Película HD con estéreo
  • ISO hasta 6400
  • Sistema de retrato inteligente (Temporizador de sonrisa, Reparador de ojos rojos en cámara, AF de cara prioritaria, Suavizado de la piel, Prueba de parpadeo, Advertencia de parpadeo)
  • 17 Modos de escena
  • Modo automático fácil

Nikon COOLPIX S80 Manual del usuario Manual del usuario en PDF La Guía del usuario ofrece información e instrucciones sobre el funcionamiento del COOLPIX S80, incluye la Guía de inicio rápido, el funcionamiento básico, la guía avanzada, las funciones de menú, los ajustes personalizados, la solución de problemas y la lámpara; las especificaciones de Nikon COOLPIX S80.

Descarga gratis el manual de usuario de Nikon COOLPIX S80, la guía de usuario, el manual del propietario y las instrucciones de funcionamiento en un archivo PDF:

Nikon COOLPIX S80 User Manual (PDF) – English

Nikon COOLPIX S80 French User Manual (PDF) – Français

Nikon COOLPIX S80 Spanish User Manual (PDF) – Español

Deja un comentario