Panasonic Lumix DMC-F5 manual

Free Download Panasonic Lumix DMC-F5 PDF Manual de Usuario, Guía de Usuario, Instrucciones, Panasonic Lumix DMC-F5 Owners Manual.

Panasonic LUMIXDMC-F5 es una cámara delgada, estilizada y fácil de usar con un lente de zoom gran angular de 5x (28-140mm). El gran angular de 28 mm es ventajoso para fotografiar paisajes dinámicos o para capturar más sujetos en un cuadro incluso a corta distancia. El zoom óptico de 5x acerca a los sujetos sin deteriorar la calidad de la imagen, a diferencia de lo que ocurre con el uso del zoom digital.

Equipado con un sensor CCD de 14,1 megapíxeles ofrece imágenes de alta resolución y vídeos nítidos de alta definición de 720p. Otros aspectos destacados son el selector automático de escenas y el modo de disparo panorámico.

Panasonic LUMIX DMC-F5

Características principales del Panasonic Lumix DMC-F5:

  • Sensor CCD de 14,1 megapíxeles y 12,3 pulgadas
  • 5x (28-140mm) Lente de zoom gran angular
  • Pantalla LCD de 2,7 pulgadas
  • Grabación de video HD de 720p
  • Selector de escena automático
  • Tiro panorámico
  • Carga USB

Panasonic Lumix DMC-F5 Manual de usuario Manual de usuario PDF La Guía de usuario del Manual de usuario ofrece información e instrucciones sobre el funcionamiento de la Lumix DMC-F5, incluye Guía de inicio rápido, Operaciones básicas, Guía avanzada, Funciones de menú, Ajustes personalizados, Solución de problemas y lámpara; Especificaciones de Panasonic Lumix DMC-F5.

Descarga gratis el manual de usuario de Panasonic LumixDMC-F5, la guía de usuario, el manual del propietario, las instrucciones de funcionamiento en archivo PDF:

Panasonic Lumix DMC-F5 Owner’s Manual (PDF) – Basic User Manual, English

Panasonic Lumix DMC-F5 Advanced User Manual (PDF) – Operating Instructions for Advanced Features, English

Panasonic Lumix DMC-F5 French Advanced User Manual (PDF) – Operating Instructions for Advanced Features, French

Panasonic Lumix DMC-F5 Polish Advanced User Manual (PDF) – Operating Instructions for Advanced Features, Polski

Deja un comentario