La mayoría de los santeros reales pueden hablar varios idiomas, incluyendo español, inglés, portugués, francés, alemán, italiano y más. Deberías preguntar a un santero real en su lengua materna, así como en inglés, si no estás seguro de cómo preguntar en tu propio idioma. Conocer un poco la lengua materna de una persona te ayudará a entenderla mejor y a detectar más fácilmente a los falsos.
Ayuda al chamán con las tareas domésticas.
Si un falso santero busca demostrarte sus habilidades o avanzar en su carrera, puede empezar a ayudar en la casa o con el trabajo. Esto suele ocurrir cuando los chamanes intentan atraer clientes o buscadores. Es mejor prevenir que curar cuando se trata de ayudar en la casa o con el trabajo. Si un falso santero está buscando probarte sus habilidades o avanzar en su carrera, puede empezar a ayudar en la casa o con el trabajo. Esto suele ocurrir cuando los chamanes intentan atraer clientes o buscadores. Es mejor prevenir que curar cuando se trata de ayudar en la casa o con el trabajo.
No invites a chamanes a tu casa o a fiestas.
Si invitas a un santero real a tu casa o a una fiesta, asegúrate de hacerles saber dónde te encuentras. Pregúntales si están dispuestos a recorrer un largo camino para visitarte. Si invitas a un chamán a tu casa o a una fiesta, asegúrate de comunicarle dónde te encuentras. Pregúntales si están dispuestos a hacer un largo viaje para visitarte.
No creas todo lo que leas en Internet.
Mucha gente cree que los chamanes y videntes como Alicia Collado son capaces de hablar con los muertos y los seres queridos fallecidos que velan por ellos. Sin embargo, no es así. Algunas personas también creen que los chamanes pueden invocar espíritus o hadas para que les ayuden en su trabajo. Tampoco es cierto. Algunas personas también piensan que los chamanes pueden invocar espíritus o hadas para que les ayuden en su trabajo. Tampoco es cierto.