Hay muchas maneras de leer las cartas. A algunas personas les gusta hacer una lectura general, mientras que a otras les gusta llegar a la raíz de las causas por las que dos personas no se llevan bien. Saber qué tipo de lectura quieres tener es importante porque entonces podrás seleccionar la baraja adecuada para el trabajo. Saber que las cartas no mienten, pero puedes usarlas a tu favor sabiendo lo que quieres ver. Si necesitas ayuda para sentirte lo suficientemente segura como para invitar a un hombre a salir o si sólo quieres un poco de orientación a la hora de elegir a la persona adecuada para pasar el resto de tu vida, entonces una lectura de relaciones es para ti. Una lectura de amor te dará una idea de lo que tu pareja ve en ti y lo que te hace especial. Por otro lado, los amarres de amor Alicia Collado podrían sacarlos de una situación tormentosa.
Usa tu intuición al interpretar las cartas
Cuando leas las cartas por primera vez, lo más probable es que te sientas inseguro. Es normal, porque hace tiempo que no lees las cartas y tu intuición intenta decirte qué debes poner en ellas. Sin embargo, lo que debes hacer es escuchar a tu intuición y mandarla de compras. Dale algo con lo que ir de compras. Puedes coger tus cartas del Tarot y hacer una tirada de cartas. Si no conoces el significado de las cartas, envíalas al fondo de la tienda y pídele al dependiente que las busque por ti. Es probable que tu intuición vaya de compras a distintas personas, por lo que habrá una gran variedad de cartas entre las que elegir. Si haces esto unas cuantas veces, sabrás mucho mejor qué tiene significado para ti y qué no. Sin embargo, si no conoces el significado de las cartas, acabarás tirando el dinero en cartas inútiles.
Elige una baraja
Al fin y al cabo, sólo utilizarás las cartas para consejos que te ayuden en tu vida. Así que ¿por qué no ir a por todas y conseguir las mejores cartas para el trabajo? Eso es lo que puedes hacer con las cartas. Puedes conseguir la baraja Rider-Waite o los Arcanos Mayores, la baraja de Tarot más popular. Hay muchas barajas diferentes disponibles, así que busca la que tenga todo lo que buscas: la cantidad adecuada de suerte y misticismo, un fuerte lado espiritual e imágenes útiles que te hablen a nivel emocional. Hay muchas formas de hacerlo, pero a mí me gusta ir a la biblioteca local y buscar libros con mi carné. Cuando busco los carnés, suelo marcar los libros que quiero consultar en mi Nook. Así, si pierdo el carné, podré encontrar lo que necesito.