Para millones de personas, el amor es un misterio. Es algo que sólo puede experimentarse en persona, y viene acompañado de toda una serie de emociones. Pero para algunas personas, la idea de enamorarse es menos extraña de lo que se piensa. Según un estudio de la Universidad de Indiana, alrededor del 16% de los estadounidenses ha tenido una relación sentimental a los 30 años. Esa cifra aumenta hasta el 25% en el caso de los mayores de 40 años, lo que no es ninguna sorpresa, ¿verdad? Sin embargo, hay muchas pruebas que sugieren que estos sentimientos existen incluso antes. De hecho, un estudio reciente demostró que hasta 43 millones de estadounidenses podrían sentirse atraídos por alguien de su mismo sexo.
Estos resultados también son coherentes con lo que vemos cuando observamos más de cerca nuestro propio comportamiento. Un estudio de 2014 descubrió que las personas que escuchaban música romántica con regularidad tenían más probabilidades de salir con alguien de su mismo género Los investigadores también descubrieron que escuchar esta música estaba asociado con una mayor autoestima y sentimientos más positivos hacia el romance en general, lo que significa que hacerlo cuando estás preparado es probablemente una de las mejores maneras de atraer el amor a tu vida.
Cómo atraer el amor a tu vida
Encontrar a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida es un acontecimiento vital decisivo. Una cosa es decir que ahora mismo no necesitas a nadie, pero ¿es realmente posible encontrar a alguien que te quiera el resto de tu vida? Si has respondido que sí, estás de suerte, porque según datos de EE.UU., 1 de cada 3 personas afirma que cree estar enamorada al menos una vez en la vida. Si crees que puedes estar enamorado, un santero especializado en rituales de amor lo ayudará a encontrar a su media naranja.
Rituales del amor que funcionan para la mayoría de la gente
Según una encuesta, las formas más comunes de encontrar el amor son a través de amigos, familiares y parejas. Es natural querer recurrir a estas personas en busca de apoyo y validación, pero algunas personas optan por utilizar santeros amor como una oportunidad para probar nuevos rituales de amor y demostrar su eficacia en el mundo. Esta práctica está cada vez más popularizada y normalizada, lo cual demuestra que esta clase de ritos funcionan para la mayoría de las personas.